null: nullpx
Ajax

Habrá duelos México vs. Estados Unidos en la Champions League

Los jugadores rivales del área tendrán una intensa actividad en la fase de Grupos de la Champions League.
1 Oct 2020 – 01:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los jugadores mexicanos y estadounidenses cada vez tienen más actividad en el futbol europeo y tras el sorteo de la UEFA Champions League s u destino ha echado enfrentamientos muy interesantes; algunos de ellos se medirán entre sí.

Por el Team USA, Christian Pulisic y el Chelsea quedaron en el Grupo E donde se enfrentarán al Sevilla, al Krasnodar y el Rennais.

Zac Steffen y el Manchester City tendrán un duelo ante un mexicano con el Porto de ‘Tecatito’ en el Grupo C, además de medirse al Olympiacos y al Olympique de Marsella.

Ethan Hovarth del Brujas estará en e l Grupo F para medirse al Zenit, al Dortmund, y a la Lazio; ahí mismo estará Giovanni Reyna con el Borussia Dortmund.

Weston McKinney y la Juventus de Turín están en el Grupo G, compartiendo el pelotón con el Barcelona, el Dinamo Kiev y el Ferencvaros, mismo batallón que comparte con el reciente fichaje del Barcelona Sergiño Dest y Konrad de la Fuente.

Tyler Adams tendrá una fuerte batalla con el Leipzig que lo coloca en el Grupo H con el PSG, Manchester United y el Istanbul Basaksehir.

Finalmente Chris Richards estará con el flamante campeón Bayern Munich en el Grupo A, midiéndose al Atlético de Madrid, donde se encuentra Héctor Herrera, al Salzburgo y al Lokomotiv.

En cuanto al destino de los mexicanos ya mencionamos que ‘Tecatito’ Corona y el Porto se colocaron en el Grupo C al lado del Olympiacos, el Marsella y el Manchester City. Héctor Herrera y el Atlético de Madrid con el campeón B ayern Munich, Salzburgo y el Lokomotiv.

Edson Álvarez y el Ajax estarán colocados en el Grupo D, al lado d e Liverpool, Atalanta y el Midtjylland de Dinamarca.

Será en 19 días cuando comienza la fase de Grupos de la Champions League, el torneo más importante del planeta y el cual podrás seguir a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxAtlético de MadridAtalantaBarcelonaBorussia Dortmund

Más contenido de tu interés