null: nullpx

Gerard Piqué reconoce que Barcelona prioriza el resultado que las formas

El defensa admitió que el triunfo sobre el Dinamo en la Champions League motiva al Barça para el Clásico ante el Real Madrid.
20 Oct 2021 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué dijo, tras vencer 1-0 al Dinamo de Kiev con un gol suyo, que priorizan el resultado sobre las formas ante la actualidad complicada que vive el club.

“En este club siempre importa todo, las formas y el resultado, pero en este momento obviamente para nosotros es prioritario el resultado, estábamos en una situación complicada, el hecho de ganar hoy nos pone en la pelea”, comentó para los micrófonos de TUDN.

“Nos hubiera gustado jugar mejor, pero ellos plantearon un partido muy defensivo en el que no han chutado a puerta. Hemos intentado estar fluidos; pero también teníamos que jugar con el resultado, sabiendo que los tres puntos nos valían y si nos íbamos mucho al ataque y ellos nos metían un gol se nos iban todas las opciones para poder clasificar”, añadió.

Piqué negó que el club traicioné su ideología de tener el control del esférico, pero señaló que deben potenciar al equipo dependiendo de los jugadores que están dentro del campo.

“Nosotros intentamos jugar y tener la posesión y creo que los números en posesión han estado buenos, el tema es que por el perfil de jugadores que tenemos hoy jugamos con Luuk (De Jong) adelante que creo que hay que aprovechar la virtud de todos los jugadores”, indicó.

BARCELONA LLEGA MOTIVADO AL CLÁSICO

Piqué aseguró que llegan motivados al Clásico frente al Real Madrid del domingo (10:15 ET) por acumular dos triunfos al hilo y negó que la ausencia de futbolistas como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi afecte la pasión y el impacto que tendrá el partido para los aficionados.

“Sí, totalmente, creo que es la primera vez que ganamos dos partidos seguidos en la temporada y eso nos da mucho ánimo para enfrentar el partido del domingo.

“Barça-Madrid es un Barça-Madrid, por mucho que no estén grandes jugadores, al final llegará el domingo y verás como el país se va a paralizar porque eso es lo que implica que dos clubes compitan y jueguen entre ellos. Estoy convencido que el estadio va a estar lleno, 95 mil personas y que verás un gran espectáculo”, sentenció.

Cargando Video...
Memphis y su primer Clásico: "Es como un sueño, será genial"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC BarcelonaGerard Piqué

Más contenido de tu interés