null: nullpx

Futbol Retro | La épica remontada del Liverpool al Barcelona

El 4-0 de los Reds para levantarse de un 0-3 en contra será recordado por siempre en el futbol.
25 Mar 2020 – 05:03 PM EDT

La noche del 7 de mayo de 2019 será siempre recordado por el mundo por la épica remontada que le propinó el Liverpool al Barcelona en Semifinales de la Champions League para contender por el título de la 'Orejona'.


El cuadro español llegó a Anfield Road con la ventaja de ganar 3-0 en Camp Nou, un marcador abultado que ocultó un mal desempeño de los culés, pero que fue magnificado por el excelso gol de Lionel Messi de tiro libre.

En España, Barcelona ganó con doblete de Messi y otro tanto de Luis Suárez, mismo que festejó con todo, olvidando su pasado por el Liverpool en años anteriores. Ese partido se jugó el 1° de mayo y todos los blaugranas se veían en la Final.

Sin embargo, en Liverpool las cosas fueron diferentes gracias a los dobletes de Georginio Wijnaldum y Divock Origi, el último recordado por la viveza en un tiro de esquina, para el 4-0 definitivo.

Días después, los Reds se coronarían por encima del Tottenham en la Final de la Champions League y el Barcelona solo ganaría LaLiga al perder la Final de la Copa del Rey,

Futbol retro: La eliminación más dura del Barcelona en Champions League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLiverpoolFC Barcelona

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.