null: nullpx

Futbol retro | Barcelona hizo una goleada engañosa al Tottenham

Rakitic hizo el gol 600 en torneos internacionales del club catalán ante quien sería finalista de Champions.
24 Mar 2020 – 05:11 PM EDT

El 3 de octubre no se olvida, el de 2018 en la catedral del futbol europeo, cuando el Barcelona goleó como visitante al Tottenham y marcó su gol 600 en competiciones oficiales ante quien sería fianlista del torneo en mayo de 2019.

Fue una goleada de 2-4 en Wembley Stadium en el que Lionel Messi marcó un doblete, pero que Ivan Rakitic hizo un tanto histórico por marcar el gol 600 del cuadro blaugrana en torneos internacionales.

Fue un golazo con un disparo potente de derecha que dejó sembrado a Hugo Lloris. También marcaron esa noche en Londres Philippe Coutinho, y Messi por el Barcelona. Los goles de los Spurs fueron de Harry Kane y Erik Lamela.


Fue un triunfo engañoso, apenas en la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019, fue el segundo triunfo del equipo catalán en dos juegos y la segunda derrota del cuadro londinense en mismo número de oportunidades.



Ambos clasificaron, pero lo que no se sabía en ese momento, con esos resultados en el albor del torneo, es que los de Mauricio Pochetino irían de menos a más hasta llegar a la Final frente al Liverpool en mayo de 2019, mientras que el Barcelona se quedaría en semifinales.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueTottenham HotspurFC Barcelona

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.