null: nullpx

Estrella Roja gana y avanza en la Champions League

El conjunto de Serbia iguala 1-1 al Young Boys y clasifica por global de 3-3 a la Fase de Grupos.
27 Ago 2019 – 04:59 PM EDT

Estrella Roja de Belgrado avanzó este martes a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League al empatar 1-1 con Young Boys, global de 3-3, en la vuelta de la fase previa de la máxima competición de clubes en Europa.

El conjunto de Serbia aprovechó los dos goles de visitante que marcó la semana pasada en Suiza para conseguir el pase a la siguiente instancia de la Champions. Aleksa Vukanovic y Saidy Janko fueron los anotadores del partido.

Vukanovic marcó para Estrella Roja con gol de cabeza al minuto 59 para dar tranquilidad a su equipo de cara a la última media hora de partido. El ariete definió al cruzar su remate que no pudo impedir Von Ballmoos al fondo al doblarle las manos.

Sin embargo, Saidy Janko, al 81', apretó todo en el estadio Rajko Mitic. El suizo sacó disparo desde fuera del área que fue apenas desviado por un zaguero rival para vencer al arquero Milan Borjan.

Los últomos minutos fueron de total presión del Young Boys pero sin premio por lo que se despidió de la Champions League, mientras que Estrella Roja esperará al jueves para conocer su suerte en la Fase de Grupos, cuando se lleve a cabo el sorteo de la justa.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueEstrella RojaBSC Young Boys

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.