null: nullpx

Está listo: El fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid será oficial tras el Mundial de Clubes

Al parecer, el título de River Plate en la Copa Libertadores retrasará el anuncio de la operación.
12 Dic 2018 – 10:06 AM EST

Ya todo está definido entre los clubes y el jugador y así las cosas el fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid se hará oficial tras el Mundial de Clubes.

Debido al título y clasificación de River Plate al certamen que se llevará a cabo en Abu Dabi tras consagrase campeón la Copa Libertadores el pasado domingo en el Santiago Bernabéu contra Boca Juniors, el anuncio oficial de la operación se retrasará unos días.

De acuerdo a información del diario español Marca, “Palacios será jugador blanco tras el Mundial de Clubes y sólo falta por determinar cuándo se incorporará a la disciplina de su nuevo club. El deseo del Madrid es que la llegada del jugador de River se produzca en la próxima ventana de fichajes (invierno de 2019), mientras que el club bonaerense pretende alargar lo máximo posible la estancia del futbolista en el recién proclamado campeón de América”.

Un hecho curioso que se podría dar es que Palacios tenga que enfrentarse al Real Madrid en la gran final del Mundial de Clubes, el próximo 22 de diciembre, si es que los dos clubes llegan a dicha instancia.


RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridRiver PlateLa Liga

Más contenido de tu interés