null: nullpx
Borussia Dortmund

Erling Haaland rebasa números de Cristiano, Messi y Ronaldo en Champions League

El delantero del Borussia Dortmund se convirtió en el primer jugador en anotar 12 goles en sus primeros 10 partidos.
28 Oct 2020 – 06:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El noruego Erling Haaland sigue batiendo récords de todo tipo y ahora se convirtió en el primer jugador en la historia de la UEFA Champions League que anota 12 goles en sus primeros 10 partidos en el máximo torneo de clubes.

Haaland selló el triunfo de 2-0 del Borussia Dortmund sobre el Zenit de San Petersburgo para llegar a 12 goles en 10 partidos en Champions League a sus 20 años; ocho tantos los marcó en seis encuentros con la camiseta del Salzburgo y los cuatro restantes en cuatro cotejos disputados con la escuadra alemana.

De acuerdo con estadísticas de MisterChip, Haaland superó los números de estrellas que han dominado la competición europea como lo son Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Ronaldo Nazário.

Cargando Video...
¡GOOOL! ["Erling"] ["Braut Håland"] anota para Borussia Dortmund

Cristiano tuvo que jugar 47 partidos para anotar 12 goles en Champions League; Ronaldo ‘El Fenómeno’ requirió de 32 choques; y Messi necesitó de 25 duelos.

Haaland sigue con el ritmo goleador que maravilló al mundo en la temporada pasada en la que anotó 44 goles en 40 partidos con el Salzburgo y el Borussia Dortmund.

En la actual campaña, el delantero noruego contabiliza ocho tantos en nueve encuentros.

Gracias a los goles de Haaland y Jadon Sancho, Borussia Dortmund sumó su primera victoria en la Champions League 2020-21 luego de la derrota por 3-1 ante la Lazio en la primera fecha, en la que, por cierto, también anotó el noruego tras una asistencia de Giovanni Reyna.

El Dortmund está en la tercera posición del Grupo F con tres unidades, por debajo de la Lazio y el Club Brujas, quienes empataron 1-1 para llegar a cuatro puntos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Borussia DortmundUEFA Champions League["Erling"] ["Braut Håland"]

Más contenido de tu interés