null: nullpx
Sevilla

El Sevilla sufre la baja de Kjaer ante el Bayern Múnich por Champions League

El defensor danés no jugará en Alemania y tiene "muy difícil" llegar a la final de Copa del Rey ante el Barcelona.
7 Abr 2018 – 3:30 PM EDT

El defensor danés del Sevilla Simon Kjaer sufrió este sábado en Vigo, donde su equipo perdió 4-0 frente al Celta, una lesión en el isquiotibial derecho que, según admitió, lo descarta "para Múnich", donde los sevillistas jugarán el miércoles, y hace que le sea "difícil llegar a la final de Copa.

Aunque el parte médico emitido por el club sevillista indica que Kjaer, suplido en la primera parte por Lenglet, se someterá el lunes a unas pruebas que determinarán el alcance de su dolencia, él mismo comentó en la zona mixta de Balaídos que está "triste" porque sabe que se va a "perder grandes partidos, pero el fútbol es así y las lesiones son una parte de la vida del jugador".


"Es muy frustrante. Me sentía bien en el partido y al 100% físicamente pero la lesión ha aparecido de la nada. Ya tuve una lesión muscular parecida en mi etapa en la Roma y creo que estaré de vuelta para ayudar al equipo antes de que acabe la temporada", añadió el central escandinavo.

Simon Kjaer, un fijo en las convocatorias de la selección danesa, cree que "esto no debería ser un problema para estar preparado de cara al Mundial, pero nunca se sabe lo que puede pasar con estas lesiones".

El Sevilla también incluyó en el citado parte médico información sobre el extremo izquierdo argentino Joaquín Correa, de quien se asegura que notó durante el calentamiento previo al partido "molestias musculares en la zona abdominal", por lo que fue sacado de la convocatoria "por precaución".


La espectacular aficionada del Bayern que celebra un título más en la Bundesliga

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Sevilla

Más contenido de tu interés