null: nullpx

El día que Luis Omar Tapia “jugó” junto a Maradona y Kempes

El `Panda´ no sabía hasta diez minutos antes que Maradona los acompañaría en la cabina de transmisión.
24 Mar 2020 – 03:42 PM EDT

En la tercera edición del podcast “ Noches Mágicas” la pareja de comentaristas Luis Omar Tapia y Diego Balado recordaron la final de Champions League de 2005 en donde Liverpool enfrentó al Milan en Turquía, una de las finales más importantes de la historia, denominada como “El milagro de Estambul”.

Luis Omar Tapia cuenta que a pesar de las diferencias que tenían Estados Unidos y Turquía sus compañeros de televisora y él fueron a transmitir la final desde el Estadio Olímpico Atatürk.

Tapia ya trabajaba con Mario Kempes, sin embargo, nadie les había avisado que sería Maradona quien los acompañaría durante la transmisión, diez minutos antes llegó ´el Diego´ a sentarse junto con ellos en el palco del estadio.

“El pelo largo yo lo tenía por haber visto a Mario y tuve el privilegio de ver el debut de Maradona”, declaró Luis Omar sobre lo mucho que admiraba a su entonces compañero de transmisiones y al ídolo argentino. Para Luis Omar ese día jugó de “nueve y medio”, por tener a su lado a los mejores ´``´10´ que ha tenido el futbol argentino.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLiverpoolMilanDiego Armando MaradonaMario Alberto Kempes

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.