null: nullpx
Ajax

Edson Álvarez da partidazo, pero Ajax pierde al 90 contra Liverpool

El mediocampista mexicano fue titular en Anfield y Sánchez ingresó al 68 por lesión de Rensch.
Publicado 13 Sep 2022 – 04:59 PM EDT | Actualizado 13 Sep 2022 – 07:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

Un duelo férreo para el Ajax en Anfield y la muestra fehaciente de la productividad de Edson Álvarez como recuperador y duelos ganados que lo pusieron en la órbita del Chelsea.

La primera anotación llegó por conducto de Mohamed Salah, quien volvió a ser el delantero estremecedor y definidor que tanto necesitaba Liverpool para sacudirse los malos resultados.

Edson Álvarez mostró equilibrio en medio campo y comenzó a ganar duelos importantes para evitar la generación ofensiva Red. Su recorrido hacia atrás solidificó la defensa del Ajax.

Fue entonces cuando vino el empate de los neerlandeses por conducto de Mohammed Kudus, quien reventó el arco de Alisson con un bombazo al ángulo que desató la euforia del técnico Schreuder.

Al minuto 68 llegó el momento de Jorge Sánchez por la lesión de Rensch, así que el mexicano verá más tiempo en el campo que en su debut contra Rangers y como lateral, no medio centro.

Liverpool estaba encima y tuvo opciones ante un Ajax agazapado, pero no pudo contener más tiempo y Joel Matip en tiro de esquina mandó un cabezazo que rebasó la línea de gol a pesar del esfuerzo defensivo.

Cargando Video...
DT del Ajax suelta que Edson Álvarez es un verdadero líder y juega como capitán
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés