null: nullpx
Real Madrid

Rodrygo contó que lo que Modric le dijo a Salah tras la Final de Champions

El brasileño recordó la temporada del Real Madrid y destacó la conquista de la Champions League.
Publicado 17 Jun 2022 – 12:02 PM EDT | Actualizado 17 Jun 2022 – 12:02 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El brasileño del Real Madrid, Rodrygo, recordó la temporada y destacó la conquista de la Champions League tras vencer al Liverpool en la Final y reveló las palabras que Luka Modric le dijo a Mohamed Salah después del encuentro.

"Tengo que contar una anécdota divertida: cuando acabó la final de la Champions, hicimos un pasillo a los jugadores del Liverpool. Salah pasó desanimado y Modric, que estaba en el otro lado, le saludó y le dijo: 'Vale, vale, la próxima vez lo intentas de nuevo", dijo a Cortes Podcast.

La reacción del croata se presentó por una publicación que hizo el egipcio en sus redes sociales en la que habló de "revancha", refiriéndose a la Final del 2018 en la que los ingleses también fueron subcampeones.

Rodrygo Goes, uno de los jugadores clave en el título blanco de la Champions, explicó que hasta en los entrenamientos se motivaban con la figura de Salah.

"Cuando un chico provoca, a veces solo quieres ganar por él. En los entrenamientos decíamos: 'Ven Salah, ven Salah'", dijo.

Cargando Video...
¿Salah al Barcelona? Los catalanes tientan a la estrella del Liverpool
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés