null: nullpx
FC Bayern München

‘El de siempre’ le da la victoria al Bayern sobre el Olympiakos

El polaco acerca a su equipo a los Octavos de Final con su 17º gol de la campaña.
6 Nov 2019 – 2:55 PM EST

Campaña memorable la que está teniendo Robert Lewandowski con el Bayern Munich. El polaco de 31 años derrumbó al Olympiacos y le otorgó una nueva victoria al cuadro germano con su gol número 17 en la temporada y el sexto en cuatro partidos de Champions League esta campaña. Ivan Perisic anotó al 89’ en un contragolpe para sellar la victoria.

El dominio del Bayern fue notorio desde los primeros compases, buscando el primero para dar una alegría a su afición en el Allianz Arena. Sin embargo, el conjunto griego logró cerrar bien los espacios y se encomendó al luso José Sá, su guardameta, que realizó nueve atajadas a lo largo del duelo.

La primer ocasión manifiesta llegó al 34’ cuando Kingsley Coman realizó gran jugada en el sector derecho pero Sá evitó la caída de su portería con una gran estirada. Al 44’ el francés Pavard estrelló su cabezazo al poste justo antes del descanso.

En la segunda parte apretó el Bayern aunque Sá siguió muy activo con grandes atajadas sobre Lewandowski –en dos ocasiones- y Coman. Aunque finalmente el polaco fue mucha pieza para él y firmó el 1-0 al 65’ tras rematar en el primer poste una buena jugada por el sector derecho de Kingsley Coman.

El Bayern fue muy superior y sólo la mala puntería evitó una golead de escándalo. De cualquier forma, el conjunto bávaro selló la goleada en un contragolpe que mandó a guardar Ivan Perisic tras un rebote dentro del área, acercando al cuadro germano a los Octavos de Final con paso perfecto tras cuatro jornadas disputadas y a expensas de sellar la clasificación con un tropiezo del Estrella Roja ante el Tottenham.

Lewandowski se luce y lleva a su equipo a octavos en la Champions League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenOlympiakosUEFA Champions League

Más contenido de tu interés