null: nullpx

El campeón Real Madrid hace su debut en la Champions League

Llega por fin el tan anhelado debut del monarca vigente de la Liga de Campeones, y asimismo el del monarca de la Premier: Leicester City.
14 Sep 2016 – 01:47 AM EDT

Llega por fin el tan anhelado debut del monarca vigente de la Liga de Campeones, el Real Madrid, y asimismo el del monarca de la Premier: el sorpresivo Leicester City.

Bayer Leverkusen-CSKA de Moscú: Ya recuperado de su fractura en la mano, Chicharito liderará el ataque del Leverkusen. Sin embargo, las malas noticias arribaron para los de Roger Schmidt en la lesión de Karim Bellarabi, quien se perderá lo que resta del 2016. Ganar este duelo ante un débil CSKA es requisito para vérselas con el Mónaco y el Tottenham de Pochettino.

Real Madrid-Sporting Club de Portugal: CR7 está encendido después de contestar a lo declarado por Xavi sobre la superioridad de Messi. Polémicas aparte, el choque con los portugueses se antoja, pues su estratega Jorge Jesús gusta del fútbol ofensivo. Ojo que los costarricenses Ruiz y Campbell pueden asaltar el Bernabéu.

Club Brujas-Leicester: el inicio de la Premier no ha dejado nada halagüeño en el horizonte de los zorros. Derrotas ante el Hull y goliza encajada frente al Liverpool hacen pensar que el sueño llegó a su fin. Vardy, Mahrez y Drinkwater -no obstante- tienen una visita en el papel a modo para declararle al mundo que quieren seguir soñando.

Lyon-Dínamo de Zagreb: malos recuerdos. Fue precisamente un Dínamo de Zagreb-Lyon hace algunas campañas sobre el que pesaron sospechas de partido amañado y compra de consciencias cuando los croatas fueron apaleados por los franceses en cuestión de minutos. Hablando de fútbol, hay que enfocarse en el delantero chileno Junio Fernandes del Dínamo, quien puede dar el salto a un grande próximamente.

Tottenham-Mónaco: de entre estos dos y el Bayer Leverkusen saldrán los clasificados del Grupo E. Los Spurs no participaban en el máximo torneo de clubes desde los tiempos de Gareth Bale y Luka Modric, y los monegascos a su vez regresan tras ausencia en la Champions anterior. Esta edición de la justa se presenta como el ahora o nunca para Radamel Falcao después de un par de años aquejado por las lesiones.

Legia Varsovia-Dortmund: ésta será la gran ventana para que el mundo observe el fútbol entrenado por Thomas Tüchel, técnico del Dortmund que mezcla los estilos de Guardiola y Klopp. Del mismo modo, será la oportunidad de ver a Pierre Aubameyang ya convertido en nueve de área y a la joven sensación francesa Dembelé. El Legia, por su parte, llega como el cordero en un grupo de lobos que también cuenta al Madrid y al Sporting de Lisboa.

Porto-Copenhague: ¿Quién entre los mexicanos se ganará la confianza de Nuno Espírito Santo? La visita de los daneses del Copenhague será un buen parámetro para responder dicha pregunta. Por lo pronto, Héctor Herrera seguramente celebra el regreso del español Óliver Torres, quien fuera su compañero de media cancha en los momentos más brillantes de ambos en competiciones europeas.

Juventus-Sevilla: este choque es especial para los amantes de la táctica y del pizarrón, porque estarán dos técnicos vanguardistas y espectaculares. Por un lado Max Allegri y, por el otro, Jorge Sampaoli. Además, la prensa italiana señala el choque de dos matadores que hicieron dupla mortífera en el Palermo: Paulo Dybala y Franco 'El Mudo' Vázquez.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridLeicester CityBayer 04 LeverkusenTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés