null: nullpx
Ajax

DT del Ajax sobre el gol anulado: “Los árbitros nos dieron diferentes explicaciones”

Erik Ten Hag consideró que su jugador no estorbó a Courtois y lamentó que los silbantes señalaran fuera de juego y una falta al arquero del Real Madrid en la jugada.
14 Feb 2019 – 7:21 PM EST

El entrenador del Ajax, Erik ten Hag, lamentó que el gol anulado a Nicolás Tagliafico, tras ir a consultar el VAR, no haya sido validado pues habría adelantado a su equipo en el marcador y, además, reveló que el cuerpo de árbitros le dio “diferentes explicaciones”.

El técnico aseguró que los colegiados justificaron su decisión en que “hubo un fuera de juego” y también en que se “obstaculizó” al portero, pero señaló que cuando él vio la repetición no lo interpretó de la misma manera.

“Lo he visto en imágenes y la situación de fuera de juego era bastante difícil de ver. No considero que hubiera fuera de juego y tampoco vi falta al portero”, sentenció Ten Hag.

Por otro lado, felicitó a sus jugadores y dijo que hicieron un trabajo “fantástico contra uno de los mejores equipos europeos, el Madrid” y aseguró que, a pesar del resultado final, sus hombres “impusieron su voluntad”.

Como autocrítica, el DT del Ajax reconoció que al equipo le faltó “precisión” en los últimos metros para marcar más goles.

“Hemos jugado a un nivel muy alto, nos lo exigimos a nosotros mismos y el público hoy lo ha disfrutado”, señaló.

Preguntado por si la falta de gol se debió a una carencia de experiencia por parte de sus hombres, lo negó e insistió que se debió a “una falta de efectividad”.

“Tenemos que mejorar en eso, uno normalmente no crea tantas oportunidades contra un equipo como el Madrid. Tenemos que aprender a rematar esas oportunidades”, concluyó.

En fotos: la historia del gol anulado del Ajax contra Real Madrid en la Champions

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AjaxReal Madrid

Más contenido de tu interés