null: nullpx

Dos suicidios por la Final de Champions League Liverpool vs Real Madrid

Se reveló la lamentable noticia de dos aficionados de parte los Reds tras incidentes en Stade de France.
Publicado 28 Sep 2022 – 07:44 PM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 07:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los momentos tensos que se vivieron con poca seguridad en los minutos previos a este encuentro en el Stade de France hizo que dos fanáticos se quitaran la vida debido al trauma de lo que vivieron en Hillsborough en 1989.

Cabe recordar que en aquella ocasión fallecieron 97 personas aplastadas contra las vallas del estadio a causa de una avalancha cuando se jugaba el Liverpool vs Nottingham Forest de la FA Cup.

De acuerdo a información del diario L'Equipe de Francia, al menos 150 hinchas del Liverpool sintieron que estaban volviendo a Hillsborough en la final de la Champions contra el Real Madrid.

"No puedo dar demasiados detalles sobre los dos suicidios, ya que las investigaciones están en curso, salvo que uno ocurrió aproximadamente una semana después de la final de Saint-Denis y el otro la semana pasada.

"Las víctimas tenían unos 52 y 63 años y no hay duda de que cometieron este acto irreparable porque la última final de la Champions les devolvió el trauma de 1989 que creían ya haber superado”, aseguró Peter Scarfe, presidente de la HSSA (Hillsborough Survivors Support Alliance).

Cargando Video...
Emotivo homenaje en Anfield a 33 años de la tragedia de Hillsborough
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLiverpoolSuicidio

Más contenido de tu interés