null: nullpx
Borussia Dortmund

Borussia Dortmund empata con Lazio y consigue el boleto a Octavos de Final

Guerreiro abrió la pizarra e Immobile lo igualó en la quinta fecha de la Champions League; Haaland se lesionó previo al encuentro.
2 Dic 2020 – 05:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Borussia Dortmund consiguió el boleto a los Octavos de Final de la UEFA Champions League luego del empate 1-1 ante la Lazio este miércoles en el Signal Iduna Park. Los italianos se jugarán el pase en la última jornada con el Brujas.

Las malas noticias llegaron para el conjunto alemán antes del comienzo del partido y es que su estrella y ganador del Golden Boy 2020, el noruego Erling Haaland, sufrió una lesión que lo alejará de los campos por lo que resta del año.

Ante la desafortunada situación, Lucien Favre ingresó a Thorgan Hazard en la banda derecha para que Marco Reus jugara de delantero y por la izquierda alineó al estadounidense Giovanni Reyna.

Un mal despeje de Pepe Reina y una triangulación entre Reyna, Hazard y Raphaël Guerreiro abrió el marcador para el Dortmund al minuto 44 con un disparo raso del portugués dentro del área chica.

Cargando Video...
¡Gol del Dortmund! Raphael Guerreiro puso el 1-0 sobre Lazio

El campeón de goleo de la Serie A la temporada pasada, Ciro Immobile, le dio el empate a la Lazio al 67’ de penal para anotar su noveno gol en la campaña; cuatro en Champions y cinco en la liga italiana.

Con la igualada, Borussia Dortmund se quedó con el liderato del Grupo F al llegar a 10 puntos, uno por encima de la Lazio y tres más que el Brujas, quienes lucharán por el pase a los Octavos de Final en la última jornada del torneo más importante a nivel de clubes.

Dortmund visitará al Zenit el próximo martes 8 de diciembre a las 12:55 horas ET y Lazio recibirá al Brujas el mismo día y a la misma hora.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Borussia DortmundLazio

Más contenido de tu interés