null: nullpx
Borussia Dortmund

Dortmund clasifica apoyado por los errores del Slavia Praga

El club alemán derrotó al cuadro checo y combinado con el empate del Inter, avanza a Octavos de Final.
10 Dic 2019 – 4:53 PM EST

Si bien el Borussia Dortmund no ha recuperado ese respeto y brillo que tuvo con Klopp y Tuchel, le alcanzó para ganar en su último compromiso de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020 al Slavia Praga y así clasificar a Octavos de Final.

Con poco futbol, pero efectivo, Borussia Dortmund marcó al Jadon Sancho, al minuto 10, al solo empujar el balón en un servicio por derecha hacia el área chica; y al 61’, Julian Brandt hizo el segundo con disparo cruzado por izquierda y al ángulo a primer poste.

Por el Slavia Praga marcó Tomas Soucek, al 43’, con un pase con el pecho del capitán Skoda dentro del área. El cuadro checo cerró el encuentro con gran determinación, pero sin ese punch de los grandes al momento de definir.

Fue Ondrek Kúdela quien protagonizó una jugada insólita, tras fallar un remate de cabeza, tras tiro de esquina, con la portería totalmente abierta; su cabezazo fue en el área chica, pero mandó la pelota por afuera cuando era más fácil fallarla que meterla.

Borussia Dortmund avanzó como segundo del Grupo F, con 10 puntos; la clasificación también se dio debido a que el Inter de Milán empató 1-1 con el FC Barcelona, por lo que el cuadro italiano quedó eliminado de la UEFA Champions League 2019-2020.

¡El Dortmund está en la siguiente fase!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Borussia DortmundSlavia Prague

Más contenido de tu interés