null: nullpx

¡Dura bienvenida! Dinamo Zagreb golea al principiante Atalanta

Mislav Orsic anotó tres goles en el triunfo fácil de los croatas ante los italianos en la Champions.
18 Sep 2019 – 5:20 PM EDT

Dinamo Zagreb le dio una dura bienvenida al Atalanta en la Champions League al golearlo por 4-0 en su primer juego en su historia de la competición, el cuadro croata ahora mismo es líder del Grupo C por encima del Manchester City que también ganó este miércoles.

Los balcánicos dominaron sobre el campo sin que los italianos pusieran gran oposición en defensa gracias al buen trabajo colectivo que realizaron los de casa. Los de Bérgamo se vieron desconcertados y con pocas precisiones en los pases.

Marin Leovac, apenas al minuto 10, se barrió dentro del área para cerrar la pinza de un centro raso por banda derecha. El defensor abrió el marcador ante la nula marca de la zaga italiana y le permitió festejar efusivamente hasta con un elemento del cuerpo de bomberos que estaba detrás del arco donde.

Mislav Orsic hizo el 2-0 para los croatas con un disparo, desde fuera del área, que colocó pegado al poste para vencer la estirada del guardameta y marcar su primer tanto del encuentro al minuto 31.

Al 42’, Orsic marcó su doblete en el encuentro con remate de cabeza. El delantero fue habilitado por Ademi dentro del área y mandó el esférico al fondo con el portero Gollini ya vencido.

Los italianos lucieron muy mal sobre el terreno del Estadio Maksimir y sus jugadores importantes como Duván Zapata y Alejandro ‘Papu’ Gómez casi no se vieron en el encuentro que los croatas dominaron a placer.


En el segundo tiempo el Atalanta quiso enmendar el camino con el estilo de futbol que se le caracteriza, pero la zaga del conjunto de Zagreb no dejó espacio alguno para que las combinaciones le resultaran a los visitantes.

Orsic cerró la cuenta al minuto 68 con tiro al centro de la portería. De nueva cuenta el jugador del cuadro croata estuvo sin marca para sentenciar el 4-0 final.

Dinamo Zagreb se coloca a la cabeza del Grupo C con tres puntos, igual que Manchester City que ganó de visita al Shakhtar pero con mejor diferencia. En la Jornada 2 de la Fase de Grupos de la Champions League los croatas visitaran a los ingleses el 1° de octubre.

Los directores técnicos de la Champions League 2019-2020

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAtalantaDinamo ZagrebFutbol

Más contenido de tu interés