null: nullpx

Desde España afirman que ya hay acuerdo entre Real Madrid y Eden Hazard para 2019

El programa radial ‘El Partido de la Una’ de Onda Madrid informa que el club y el jugador ya habrían acordado las condiciones para el aterrizaje del belga en verano.
5 Dic 2018 – 09:34 AM EST

El Real Madrid y Eden Hazard ya tendrían todo arreglado para la llegada del futbolista belga en el verano de 2019, según informó hoy el programa radial español ‘El Partido de la Una’ de Onda Madrid.

El belga, actual figura del Chelsea inglés, se uniría al club merengue el próximo mercado estival de fichajes, justo cuando a Hazard le quede un año para finalizar el actual contrato que le une a los 'blues', firmado hasta junio de 2020.

No obstante, el medio español añade que el conjunto de Londres no pondrá fácil la salida de Hazard, la cual valora en una cifra de alrededor de 200 millones de dólares, una cifra que el equipo madridista no estaría dispuesto a pagar por un jugador que puede llevarse gratis el próximo año.

El Madrid buscará incluir a Mateo Kovacic en la operación, pues el croata, que se dice no quiere volver al Santiago Bernabéu por la alta competencia en su puesto, se encuentra cedido esta temporada en el Chelsea, dispuesto a adquirirlo en propiedad, razón que facilitaría el acuerdo entre ambos clubes.

Hazard ya ha manifestado su deseo de llegar al Madrid e incluso su técnico en el Chelsea, Maurizio Sarri, lanza constantes frases al belga para que se quede en cada comparecencia de prensa: “Depende de él. El club está en posición para firmar un nuevo contrato de inmediato, pero depende de él si quiere renovarlo o no. Quiero que Eden esté aquí, por supuesto, pero solo si quiere quedarse aquí”, afirmó el italiano, dejando la pelota en el tejado del belga,


Rumores de Europa | Se reactiva el regreso de Pogba a Turín, Hazard y el Real Madrid tendrían acuerdo listo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal MadridChelseaUEFA Europa LeagueLa Liga

Más contenido de tu interés