null: nullpx
Real Madrid

Dani Carvajal lo afronta: "Llevamos una temporada de mierda"

El lateral derecho del conjunto merengue acepto tener sensaciones que nunca había experimentado.
5 Mar 2019 – 5:56 PM EST

La derrota de 4-1 ante el Ajax que significó la eliminación de la UEFA Champions League para el R eal Madrid dejó sentimientos complejos de explicar para Dani Carvajal, como él mismo dijo, aceptando la realidad que vive el equipo blanco.

"Tenemos que dar la cara y no escondernos. Llevamos una temporada de mierda", mencionó con la voz entrecortada, y es que se han quedado practicamente sin posibilidad de pelear ninguna de las tres competencias que se plantearon ganar a lo largo de esta temporada, además, de que tenían 9 años sin caer en Octavos de Final en el torneo europeo.

"Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona. Hoy veníamos con la mente clara de querer ganar. Dos errores nos ponen 0-2 en contra. El inicio de la segunda parte es bueno pero el 0-3 nos mata", aceptó para Movistar plus, pues la derrota ante el Ajax significó la tercer derrota al hilo en el Santiago Bernabéu, cada una representó el quedar fuera de competencia en cada uno de los torneos en los que competían.

Mucho quedó para el análisis pero poco para decir, por lo que Carvajal se limitó a reconocer el mal momento que vive el Real Madrid.

"En una semana se nos ha ido todo a casa. Esta noche n o hay que buscar excusas. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar",


RELACIONADOS:Real MadridDaniel CarvajalAjax

Más contenido de tu interés