null: nullpx

Cristiano: "Nosotros somos el Real Madrid y tenemos más experiencia"

El portugués señaló que el Atlético tuvo suerte en sus goles, pero sabía que Real Madrid estaría en la final.
10 May 2017 – 6:25 PM EDT

Real Madrid es finalista de Champions League tras superar el vendaval del Atlético

Loading
Cargando galería

ESPAÑA.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo declaró tras la clasificación de su equipo para la final de la Champions League al eliminar al Atlético de Madrid: "Nosotros somos el Real Madrid y tenemos más experiencia, y los hemos demostrado".

"Estoy muy contento. Jugar una final de la Champions es algo muy difícil, pero el equipo lo ha merecido porque hemos sido mejores en los dos partidos. Estamos de enhorabuena", declaró.


Sobre el arranque del Atlético de Madrid, que en 16 minutos ya ganaba 2-0, el portugués dijo: "Esto es el fútbol. Sabíamos que el Atlético entra muy bien. Han tenido suerte de marcar los dos goles, pero sabíamos que, un equipo con nuestra experiencia, con un gol los matábamos. Y fue lo que ha pasado. Nosotros somos el Real Madrid y tenemos más experiencia y los hemos demostrado".

Sobre la final contra el Juventus, Cristiano Ronaldo dijo que "nada es fácil". "Para ganar la Liga de Campeones hay que luchar hasta el final. Es una final 50/50. Todo puede pasar, veo al equipo bien ya vamos a jugar la final y a ganar", señaló.


¡A Cardiff! Benzema, Isco, Modric y los memes más divertidos de la Champions

Loading
Cargando galería

"El equipo está muy bien. Los que juegan más y los que juegan menos. Tenemos una gran plantilla. Tenemos varias opciones y lo demostramos todas las semanas", comentó el portugués.

Cree el portugués que "el trabajo que está haciendo del míster es muy bueno". "El equipo esta jugando bien, tanto los que juegan más como los que juegan menos. Todo estamos muy enchufados y yo estoy bien. Me preparé bien para estar bien en la fase final (de la temporada) y los resultados están a la vista", afirmó.


"Ahora a por la Liga. Queremos mucho ganarla y yo estoy con mucha ilusión", dijo Ronaldo que para acabar dio las "gracias por el apoyo que nos dieron (la afición) hasta ahora". "Nos vemos en Cardiff. Hala Madrid", concluyó

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueReal Madrid

Más contenido de tu interés