null: nullpx
Ajax

Crisitiano Ronaldo y Messi llevan ventaja: la Champions tendrá primeros semifinalistas

Ajax y Manchester United buscarán dar la sorpresa en los Cuartos de Final de la Champions League.
16 Abr 2019 – 1:00 AM EDT

Este marte se conoceran los primeros dos clasificados a las Semifinales de la UEFA Champions League cuando el Ajax visite a la Juventus y el Manchester United al Barcelona.

Los 'culés' son favoritos para llevarse la serie ante los ingleses, que nunca han ganado un encuentro de competencia europea en el Camp Nou, más allá de la ventaja de 0-1 que obtuvo el cuadro de Ernesto Valverde en Old Trafford. La buena noticia para los de Ole Gunnar Solskjaer es que Alexis Sánchez ya estará disponible para el partido.

En la otra llave, el Ajax, que obtuvo un importante 1-1 en casa, visitará el Juventus Stadium, intentando hacer la hazaña como lo hicieron en Madrid ante un equipo al que no han podido vencer en los últimos 10 duelos que han tenido. Sin lugar a dudas, con todo y las bajas de Mandzukic y Chillieni, las apuestas están a favor de que Cristiano Ronaldo y la Juventus se coloquen en Semifinales, instancia a la que no llegan los de Amsterdan desde la temporada 1996 - 1997.

Si las estadísticas no fueran contundentes a favor de los italianos, Erik ten Hag deberá lidiar con la posibilidad de que su estrella, Frenkie de Jong, no pueda tener actividad debido a una lesión sufrida este fin de semana en el duelo ante el Excelsior, así que esperarán hasta el último momento para determinar si podrán contar con él.

Tanto Ajax como Manchester United buscarán dar la sorpresa y remontar tal y como lo hicieron en la etapa de Octavos de Final ante el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, respectivamente.

RELACIONADOS:AjaxBarcelonaManchester UnitedJuventusCristiano Ronaldo

Más contenido de tu interés