null: nullpx

¡Constelación de estrellas! Leyendas presentes en el Liverpool vs Real Madrid

Históricos de los Reds y Merengues, así como otras figuras, se encuentran en París para disfrutar de la Final de Champions League.
Publicado 28 May 2022 – 03:14 PM EDT | Actualizado 28 May 2022 – 03:44 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:41
0:22
3:49

Figuras históricas no quisieron perderse en vivo de la Final de la Champions League entre el Liverpool y Real Madrid y viajaron a París para asistir al Stade de France.

Leyendas de la talla de Kenny Dalglish y Steven Gerrard ingresaron al estadio en busca de ser el amuleto de los Reds para que levanten la séptima Orejona de su historia.

Mientras que Zinedine Zidane, Iker Casillas, Ronaldo, Roberto Carlos, Fernando Morientes, Iván ‘Bam Bam’ Zamorano, Claude Makelele, Fabio Capello, históricos del Real Madrid, acudieron al Stade de France con la ilusión de ver a Marcelo levantar la catorce.

Ronaldinho, quien brilló con el PSG y es leyenda del Barcelona, también hizo acto de presencia, así como Luis Figo, Rio Ferdinand, Peter Crouch, Christoph Kramer, Christoph Metzelder, Sami Khedira y Per Mertesacker.

La Final de la Champions League se retrasó 30 minutos. Reportes indican que se debió a un tema de seguridad porque aficionados de Liverpool que no tienen boleto ingresaron al estadio y los que sí tienen se quedaron fuera.

La encargada de dar el show de apertura será la cantante Camila Cabello, quien reveló en exclusiva para TUDN que su espectáculo tendrá “elementos muy mexicanos”.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueLiverpoolReal MadridFutbol

Más contenido de tu interés