null: nullpx
Ajax

Con gol de Edson Álvarez, Ajax derrotó al APOEL y se metió a Champions League

El mexicano fue titular por primera vez con el Ajax en un juego de UEFA Champions League.
28 Ago 2019 – 05:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Fue una noche soñada, una primera vez que Edson Álvarez nunca olvidará.

Fue al minuto 43 cuando Edson Álvarez tocó la gloria al marcar su primer tanto con el Ajax, hacerlo para darle el pase a la fase de grupos y en la Champions League en el triunfo del Ajax 2-0 sobre el APOEL Nicosia. Inolvidable.

Tras el nerviosismo y la emoción que el mexicano mostró en el himno de la Champions, Edson comenzó a tomar confianza, se asentó en el mediocampo, se sacudió el nerviosismo y su calidad comenzó a resaltar sobre el terreno de juego.

Pieza fundamental en los balones detenidos, Edson se sumó al ataque en un tiro libre que el Ajax tuvo cerca del medio tiempo y no desaprovechó.

El mexicano se anticipó de gran forma a una pelota de Ziyech que iba al corazón del área, la midió y metió el cabezazo picado que dejó estático al portero Vid Belec que fue mero espectador del remate del mexicano.

De inmediato corrió a la banda con los brazos extendidos para festejar con sus compañeros y la tribuna que de inmediato lo ovacionó por poner el tanto que acercaba a los holandeses a la fase de grupos de la Champions League.

En el segundo tiempo hubo otra chance, el mexicano había puesto una asistencia de gol, pero el tanto de Huntelaar fue anulado por fuera de juego, muy apretado, pero al final anulado.

Junto con Lisandro Martínez, Edson se hizo dueño del mediocampo y manejó los tiempos en la parte complementaria para comenzar a ponerle ‘hielo’ a la eliminatoria hasta que Tadic sentenció en el tramo final para el 2-0 final.

Ahora, el Ajax deberá esperar el sorteo de la fase de grupos para conocer su destino y los rivales que deberá encarar en el torneo continental.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AjaxAPOEL Nicosia

Más contenido de tu interés