null: nullpx
Sorteo Champions League

Barça-City y Bayern-PSG, posibles duelos en la Champions 2021-22

Con unos bombos llenos de equipos de élite, se antojan auténticas batallas épicas en la Fase de Grupos de la Champions.
26 Ago 2021 – 04:01 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Treinta y dos aspirantes, que serán repartidos en ocho grupos de cuatro, inician el recorrido de la sexagésima séptima edición de la UEFA Champions League con destino final en el estadio Krestovski de San Petersburgo, y cuya configuración quedará establecida el jueves, en el sorteo de Estambul.

Veintiséis de los equipos lograron ya el pase directamente para la competición y otros seis consiguieron en las eliminatorias previas, para completar el cartel de participantes que conformarán la fase de grupos.

Los dos primeros de cada cuarteto accederán a las eliminatorias de octavos de final, a ida y vuelta. Los ganadores accederán a cuartos, después a semifinales y, por último, la final a partido único con el objetivo de asaltar el trono continental que el pasado año logró el Chelsea al imponerse en la final al Manchester City.

Debido a la confrontación de los bombos, en un mismo grupo podrían medirse el City, el Barcelona, el Atalanta y el Wolfsburgo complicarían la vida a los de Ronald Koeman. El enfrentamiento contra los de Pep tendría mucho morbo, mientras que el Atalanta ha sido la gran revelación de la Serie A en los últimos años y los alemanes siempre son alemanes.

El Real Madrid también podría tener una primera fase compleja, ya que sus rivales podrían ser el Chelsea, actual campeón del torneo, el Porto y el renovado Milan.

Otros de los grupos que podrían presentarse tendría al Atlético, el PSG, el RB Leipzig y el mismo Milan, el cual serían bombo de la 'muerte' para los atléticos. Temor especial daría el enfrentarse al Súper PSG, con Messi a la cabeza.

La fase de grupos de la Liga de Campeones arrancará la semana del 14 y 15 de septiembre y terminará el 7 y 8 de diciembre.

-- Configuración de los bombos para el sorteo.

Bombo 1: Chelsea (ING), Manchester City (ING), Inter Milán (ITA), Bayern Múnich (ALE), Lille (FRA), Sporting Portugal (POR), Atlético Madrid (ESP) y Villarreal (ESP).

Bombo 2: Real Madrid (ESP), Barcelona(ESP), Sevilla (ESP), Juventus (ITA), París Saint Germain (FRA), Manchester United (ING), Liverpool (ING) y Borussia Dortmund (ALE).

Bombo 3: Oporto, (POR), Ajax (NED), Leipzig (ALE), Benfica (POR), Atalanta (ITA), Zenit San Petersburgo (RUS), Shakhtar Donetsk (UKR) y Salzburgo (AUT)

Bombo 4: Brujas (BEL), Young Boys (SUI), Milán (ITA), Malmoe (SWE), Wolfsburgo (ALE), Dinamo Kiev (UKR), Besiktas (TUR) y Sheriff (MOL).

Cargando Video...
¡Juegue! Fechas y bombos de cómo se sorteará la Champions League
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Sorteo Champions LeagueUEFA Champions LeagueReal MadridChelseaParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés