null: nullpx

Champions: Novia de Alphonso Davies es jugadora del PSG, rival del Bayern Múnich

Jordyn Huitema también juega la Champions League femenil y busca el título a partir de este sábado.
20 Ago 2020 – 07:28 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alphonso Davies vive un sueño con el poder jugar la Final de la Champions League con el Bayern Múnich apenas a sus 19 años y en su primera temporada en Europa, tras salir de la MLS.

La historia del canadiense, con 35 partidos en esta campaña con el conjunto bávaro, va miel sobre hojuelas, así como su relación amosorosa que tiene con Jordyn Huitema, quien curiosamente juega en el equipo rival, el PSG.


La joven, también nacida en Canadá, cuenta de igual forma con 19 años y juega como delantera, es considerada una de las mayores promesas del futbol femenino de aquel país y fue convocada al Mundial de 2019.

La historia de ambos parece como de un cuento de hadas, ambos surgidos del Vancouver Whitecaps y los dos se fueron en verano de 2019 a Europa, Alphonso Davies al Bayern Múnich y Huitema al PSG femenino.

De acuerdo a reportes, la pareja lleva ya tres años de relación, misma que quizá quede de lado el próximo domingo en Lisboa cuando sus equipos se midan en la Final de la Champions League a las 15:00 horas (ET).

Curiosamente Jordyn Huitema también empezará a jugar la Champions en su reanudación este fin de semana, donde el PSG se enfrentará al Arsenal en los Cuartos de Final, igual a partido único en España.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueAlphonso DaviesParis Saint-GermainFC Bayern München

Más contenido de tu interés