null: nullpx
FC Bayern München

Alphonso Davies revela que no pudo conseguir la playera de Lionel Messi

El canadiense aseguró que es un sueño el poder jugar la Final de la Champions League con Bayern Múnich.
19 Ago 2020 – 06:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Alphonso Davies, defensa del Bayern Múnich, habló sobre el interés que había comentado de conseguir una playera de Lionel Messi, misma que pidió el pasado viernes 14 de agosto, pero que no pudo obtener,

El juvenil canadiense, titular indiscutible con el conjunto bávaro, explicó que fue lo que pasó para no tener en su poder la playera del astro argentino tras el 8-2 Bayern Múnich al Barcelona en Champions League.


"Sí se la pedí, pero creo que estaba un poco molesto, ojalá se pueda la siguiente vez", señaló Davies tras la victoria ante el Lyon en las Semifinales por marcador de 3-0.

Alphonso Davies aseguró vivir un "sueño" por lograr el pase a la Final de la Champions League, la primera que vivirá en su joven carrera y sobre todo, en su primera campaña con el Bayern Múnich,

"Para mi es un sueño estar aquí y llegar a la Final de la Champions League. Muy feliz de llegar a la Final, sabemos que nos enfrentamos al PSG, ahora vamos a disfrutar y después nos enfocamos en el siguiente partido".

Será el próximo domingo 23 de agosto cuando el PSG y el Bayern Múnich se vean las caras en el Estadio da Luz de Lisboa por la supremacía de la Champions League a las 15:00 hrs (ET), por la pantalla de TUDN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenAlphonso DaviesLionel MessiUEFA Champions League

Más contenido de tu interés