null: nullpx
UEFA Europa League

Ceferin confirmó sedes para Champions League, Europa League y Champions League femenil

Aleksander Ceferin refirió que Portugal, Lisboa y España se mantienen para albergar las finales de las competencias europeas.
1 Jul 2020 – 01:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, confirmó a Portugal, Alemania y España como las sedes para definir la Champions League, Europa League y Champions League femenil después de los reportes de coronavirus que surgieron en Lisboa hace algunos días.

En entrevista con la agencia EFE, Ceferin señaló que no existe ‘plan B’ y la comunicación con las autoridades sanitarias de esos países se mantiene constate para conocer seguir las medidas puntuales.

“No tenemos un plan B porque estamos convencidos de que será posible organizar la Final a Ocho de la UEFA Champions League en Lisboa, la Final a Ocho de la UEFA Europa League en Alemania y la UEFA Women’s Champions League en España.

“Estamos en estrecho contacto con las autoridades portuguesas y alemanas y hablé personalmente con el primer ministro portugués. Seguiremos las recomendaciones de las respectivas autoridades y tomaremos una decisión pronto, muy probablemente antes del sorteo del 10 de julio”, expresó.

Cargando Video...
Decidida la fecha del sorteo de Champions y Europa League

Sobre la posibilidad de que la Final de la UEFA Champions League pueda tener alguna cantidad de aficionados, Ceferin se mostró escéptico y prefirió ser mesurado ante tal situación.

“Nos gustaría que los aficionados estuvieran presentes, por supuesto, pero no comprometeremos la seguridad de los implicados, por muy triste que sea jugar el partido más importante del fútbol de clubes en un estadio vacío”, puntualizó.

Finalmente, el mandamás del organismo rector del futbol en Europa señaló que será dentro de las próximas horas cuando se puedan conocer las sedes para jugar los repechajes para la Euro 2020 que se disputará el siguiente año.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa League

Más contenido de tu interés