null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Munich vs Atlético de Madrid en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Champions League

Los equipos Bayern Munich vs Atlético de Madrid juegan hoy por la UEFA Champions League en vivo por TUDN y UniMás.
21 Oct 2020 – 07:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los clubes Bayern Munich vs Atlético de Madrid se miden hoy miércoles 21 de octubre 2020 en la Jornada 1 del Grupo A de la UEFA Champions League. Los actuales campeones Europa recibirán en su casa al conjunto colchonero, equipo que en las últimas temporadas se ha metido las fases decisivas del campeonato, ahora reforzados con el atacante uruguayo Luis Suárez buscarán ser más que protagonistas

¿Cómo ver en vivo y online Bayern Munich vs Atlético de Madrid?

El Bayern Munich desea comenzar con buen pie y de esta manera ratificar que su último título no fue cuestión de casualidad ni de suerte, pues los teutones tienen un plantel sólido y que conformaron desde hace varias temporadas, al punto que sus dos piezas ofensivas son de esas que se conocen hasta con los ojos cerrados: Robert Lewandowski y Tomas Müller. Los alemanes son firmes candidatos para repetir el título esta temporada.

Por su parte Atlético de Madrid, dirigidos por Diego Simeone quieren que este año sea el de los grandes logros y entre ellos está alcanzada la copa de la UEFA Champions League. El conjunto colchonero reforzó su línea ofensiva con la llegada del atacante uruguayo Luis Suárez, una pieza que será importante no sólo para La Liga sino para las competencias internacionales.

El duelo entre Bayern Munich vs Atlético de Madrid se jugará hoy miércoles 21 de octubre y será uno de los choques más vistos de esta primera jornada. El resultado podría definir el futuro de cualquiera de estos dos clubes en la etapa de clasificaciones para este grupo A.

MUNICH
El delantero polaco Robert Lewandowski comenzó a esta temporada con el mismo ritmo con el que finalizó la última campaña, con cifras ofensivas que le permitieron ganar el Balón de Oro y que hasta la fecha lo tienen como el líder anotador de la Bundesliga siete tantos y tres asistencias, mientras que Tomas Müller acumula un total de 3 tantos y 4 pases a gol.

El conjunto bávaro para este compromiso no podrá contar con el joven Serge Gnabry, quien quedó fuera de la convocatoria tras resultar positivo para coronavirus durante las pruebas realizadas previas a este choque.

ATLÉTICO
Para el técnico colchonero la escena no podía ser mejor, además de debutar contra el actual campeón de la Liga de Campeones, el ex capitán de la selección argentina quiere celebrar por todo lo alto su partido número 100 al frente del banquillo del cuadro colchonero, ¿qué mejor manera de terminar celebrando frente a uno de los candidatos a ganar la copa?.

El atacante Luis Suárez ya figura como el máximo goleador del Atlético de Madrid con un total de 4 goles y 3 asistencias en lo que va de La Liga española, tiene jerarquía suficiente para mantenerse como un delantero de legítimo peso y talla mundial.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés