null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Múnich recupera a Coman, pero Pavard no jugará contra Barcelona

El medio francés entrenó al parejo del equipo y el defensa sigue lesionado para la Champions League.
10 Ago 2020 – 01:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bayern Múnich tiene buenas y malas noticias de cara al juego de Cuartos de Final de la Champions League contra el Barcelona con la recuperación de Kingsley Coman y la baja confirmada de Benjamin Pavard.

Coman se había lesionado en el último juego amistoso del Bayern contra el Marsella el pasado 31 de julio y no se recuperó para la vuelta de Octavos de Final el pasado sábado contra el Chelsea.

Quien no estará con seguridad ante el Barcelona será Benjamin Pavard, que se quedó en Múnich en proceso de recuperación de una lesión de tobillo y reportará en Lisboa en los siguientes días.


Las planes del Bayern es que Pavard viaje el jueves a Portugal y, en caso de que los dirigidos por Hansi Flick pasen a semifinales, se incorpore el sábado a los entrenamientos.

El central Jerome Boateng, que sufrió un tirón muscular ante el Chelsea, se ejercitó aparte, pero el cuerpo médico considera que estará a punto para el viernes.

La ausencia de Pavard hará que nuevamente el técnico Flick ponga Joshua Kimmich como lateral derecho, tal cual lo hizo ante Chelsea, para jugar con Leon Goretzka y Thiago Alcántara en el mediocampo como contenciones.

El Bayern Múnich no se desplazarán a Lisboa hasta el día antes del encuentro y durante cuatro días pernoctarán en Lagos, en la costa del Algarve, donde se mentalizarán para conquistar su sexta Champions League.

LA LISTA DE CONVOCADOS DEL BAYERN MÚNICH

PORTEROS: Neuer, Hoffmann, Ulreich

DEFEENSAS: Pavard, Odriozola, Süle, Boateng, Javi Martínez, Lucas Hernández, Alaba, Arrey-Mbi, Davies

MEDIOS: Perisic, Thiago, Goretzka, Tolisso, Coutinho, Kimmich, Tillmann, Cuisance, Musiala, Coman

DELANTEROS: Lewandowski, Gnabry, Müller, Batista-Meier, Zirkzee.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenUEFA Champions LeagueKingsley ComanBenjamin Pavard

Más contenido de tu interés