null: nullpx
Barcelona

Para el técnico del Bayern Múnich, el Barcelona y Messi no serán un rival especial

Hans-Dieter Flick aseguró que prepararán el duelo de los Cuartos de Final de Champions League “como cualquier otro”.
8 Ago 2020 – 06:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hans-Dieter Flick, técnico del Bayern Múnich, compartió su alegría por avanzar a los Cuartos de Final de la Champions League tras eliminar contundentemente al Chelsea, y señaló que el Barcelona no representa para su equipo un rival especial, ni tampoco su estrella, Lionel Messi.

"Estoy muy contento. Queríamos ganar, queríamos continuar donde lo dejamos y eso es exactamente lo que hicieron los jugadores”, expresó el entrenador alemán en conferencia de prensa.

“Nos prepararemos para el Barcelona como cualquier otro rival. Queremos mostrar nuestras fortalezas nuevamente, estar cien por ciento enfocados y traer nuestras cualidades al juego. No nos estamos centrando en Messi, tenemos que estar pendientes de cada jugador”, agregó.

Por su parte, Robert Lewandowski, quien fue la figura del partido al lograr un doblete de goles y asistencias, aseguró que el triunfo de este sábado los llena de confianza de cara al objetivo de llevarse el triplete esta temporada, luego de ya contar con el título de la Bundesliga y Pokal en sus vitrinas.

"Intentamos jugar hacia adelante, marcar goles y divertirnos. Queríamos encontrar nuestro ritmo y tempo desde el primer minuto. Se trataba de mostrar nuestra calidad y generar confianza", indicó el delantero polaco que llegó a 53 goles en la actual campaña.

Bayern Múnich se medirá al Barça en Lisboa, Portugal en los Cuartos de Final a partido único el próximo viernes 14 de agosto a las 14:00 horas CT/15:00 ET.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaHans-Dieter FlickFC Bayern MünchenUEFA Champions League

Más contenido de tu interés