null: nullpx
FC Bayern München

¡Un fenómeno! Lewandowski hizo ‘poker’ récord en goleada del Bayern

El delantero polaco fue el encargado de anotar del segundo al quinto gol en la vapuleada sobre Estrella Roja.
26 Nov 2019 – 5:15 PM EST

Un auténtico baile y fue con la etiqueta del mejor delantero del mundo, al menos el más depredador del área e imponiendo un nuevo récord.

Robert Lewandowski se dio un festín en la visita del Bayern Munich al Estrella Roja de Belgrado y marcó cuatro goles para darle forma a la goleada de 0-6 con la que se llevaron los tres puntos.

Además, el polaco lo hizo en 14 minutos y 31 segundos, tiempo récord para marcar cuatro goles en la historia de la Champions League.

El primer tanto del encuentro lo consiguió Leon Goretzka apenas a los 14 minutos de partido y a partir de ahí llegó el show del polaco.

Todo el segundo tiempo fue de Robert.

Lewandowski puso el segundo desde los 11 pasos a los 53 minutos, siete más tarde hizo el tercero a pase de Tolisso y el cuarto lo marcó a los 64’ tras un buen centro de Benjamin Pavard.

La ‘manita’ llegó cuatro minutos más tarde cuando recibió una buena asistencia de Perisic para empujar el balón. Todavía Tolisso se dio tiempo para anotar el sexto que redondeó el marcador final.

De esa forma, el Bayern Munich continúa en la cima del Grupo B con marca perfecta de 15 unidades y aseguró el primer lugar del sector pese a que Tottenham también ganó pero está a cinco puntos.

¡Todos los resultados de la J5 de la Champions League!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés