null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Múnich vence al Salzburg con gol histórico de Lewandowski

El delantero polaco abrió el marcador para convertirse en el tercer máximo goleador de la Champions League.
25 Nov 2020 – 05:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

Con gol histórico de Robert Lewandowski, Bayern Múnich se impuso 3-1 al Red Bull Salzburg para sellar su boleto a los Octavos de Final de la UEFA Champions League y amarrar el primer lugar del Grupo A a falta de dos jornadas por disputar luego del empate sin goles entre el Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú.

La escuadra dirigida por Hans-Dieter Flick, quien está nominado a mejor técnico en The Best, abrió el marcador al minuto 42 gracias a que Lewandowski aprovechó un rebote que dejó el portero Stankovic tras un disparo de Müller.

El delantero polaco se convirtió en el tercer máximo goleador de la Champions League al igualar la marca del español Raúl González con 71 tantos para estar solo detrás de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes lideran la selecta lista con 131 y 118 dianas, respectivamente.

Diez minutos después el conjunto bávaro aumentó la ventaja gracias a un autogol de Maximilian Wöber y al 68’ sentenció el partido con un cabezazo de Leroy Sané, a pesar de que dos minutos antes se había quedado con un hombre menos tras la expulsión del español Marc Roca.

Salzburg descontó la pizarra al 73’ de los pies de Mërgim Berisha con un zurdazo dentro del área, pero no le alcanzó para evitar su tercera derrota en el torneo europeo.

Bayern Múnich sigue imparable al registrar su cuarta victoria consecutiva en la Champions League para llegar a 12 de 12 puntos posibles, siete más que el sublíder Atlético de Madrid.

Mientras que Salzburg quedó prácticamente eliminado con una unidad en el fondo del Grupo A.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés