null: nullpx
FC Bayern München

Bayern Múnich completa la obra y despacha a la Lazio de la Champions League

El campeón de la Champions League se mantiene con vida y es uno de los principales candidatos al título.
17 Mar 2021 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El Bayern Munich completó la obra y venció por 2-1 a la Lazio el juego de vuelta de los Octavos de Final d e la UEFA Champions League, dejando plasmado en marcador global el 6-2 a su favor.

El Bayern Munich fue amplio dominador en el encuentro y aunque existieron algunos destellos por parte de los italianos jamás estuvieron en un predicamento.

Fue a los 33 minutos de partido cuando finalmente se rompió el cero y fue por la vía de la pena máxima tras una infracción sobre Leroy Sané, el encargado de convertir el penalti fue el polaco Robert Lewandowski.

En el complemento existió una descolgada de Eric Maxim Choupo-Moting en la que disparó por abajo y terminó clavando el segundo gol para los alemanes a los 73 minutos.

Una tímida respuesta llegó por parte de Marco Parolo a los 82 minutos de partido que dio un resultado más decoroso para el juego de vuelta.

En los instantes finales del partido el Bayern Munich le cedió la iniciativa a los italianos conscientes de que el amplio marcador les permitía juguetear con el rival.

Será el próximo viernes cuando se lleve a cabo el sorteo de la Champions League y conozcan al que será su rival dentro de los cuartos de final del certamen.

Recuerda que toda la Champions League la puedes seguir a través de las distintas plataformas de TUDN, así que descarga la aplicación para seguir todos los encuentros del torneo más importante de clubes del planeta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC Bayern MünchenLazio

Más contenido de tu interés