null: nullpx
FC Bayern München

Bayern deja al borde de la eliminación al PSV Eindhoven

El delantero polaco Robert Lewandowski se convirtió en el verdugo del campeón de Holanda con un doblete para concretar la voltereta en el marcador.
1 Nov 2016 – 6:02 PM EDT

El Bayern Múnich logró una importante victoria que los coloco en la siguiente fase de la Champions League y que casi dejó eliminado al PSV.

El campeón de Holanda no pudo sacar el triunfo como local y pese a ponerse al frente con el gol del colombiano Santiago Arias terminó cayendo 1-2 ante el Bayern, quien tuvo en Robert Lewandowski a su figura al anotar un doblete.


El encuentro tuvo una primera parte con opciones para los dos equipos, el primero en aprovechar una de éstas oportunidades sería el PSV, en un doble cabezazo el defensor colombiano Santiago Arias se pondría al frente al 14, venciendo a Manuel Neuer.

Los alemanes tardarían 20 minutos en lograr el empate, este llegaría desde el punto penal luego de una mano de Andrés Guardado en un centro-diagonal de Robben. Robert Lewandowski sería el encargado de cobrar y anotar la pena máxima.

Tras el empate el Múnich comenzaría a ganar el control del partido y llevaría el ritmo del mismo, limitando a los holandeses para el segundo tiempo.


El campeón de la Bundesliga lograría la voltereta en los cartones al minuto 73 con el segundo tanto del polaco Lewandowski en una diagonal de Douglas, el brasileño le pondría un pase milimétrico a Robert para que sólo empujara el esférico a unos metros de la portería.

Con este resultado el Eindhoven queda casi eliminado y sólo le quedará luchar por un cupo en la Europa League, mientras que Bayern y el Atlético se perfilan para pelear por el liderato del grupo en una batalla de dos equipos.

Más contenido de tu interés