null: nullpx
FC Bayern München

Bayern de Múnich respira: Coman estará disponible para el duelo de Octavos en Champions League

Kingsley Coman sufrió una lesión en el tobillo en el duelo contra el Augsburgo pero estará disponible para el partido de ida ante el Livepool.
16 Feb 2019 – 10:12 AM EST

Kingsley Coman, que abandonó lesionado en el tobillo el partido del viernes contra el Augsburgo, estará disponible para el partido de ida de los octavos de final de la L iga de Campeones, el martes en Liverpool.

"Después de una investigación en profundidad realizada por parte del departamento médico del Bayern el sábado por la mañana, afortunadamente no hay motivo para la alarma", informó el club bávaro en un comunicado.

Coman se lesionó en el minuto 90 en Augsburgo (donde el Bayern se impuso por 3-2), en la disputa de un balón dividido, después de marcar dos goles y asistir en el tercero.

Tras el partido, el entrenador Niko Kovac se mostró pesimista sobre el estado de salid del extremo francés: "No tiene muy buena pinta, habrá que hacerle exámenes para saber más".

Coman se pasó nueve meses sin jugar (perdiéndose el Mundial de Rusia-2018) por dos desgarros sucesivos (en febrero y agosto) de los ligamentos del tobillo izquierdo y no regresó a las canchas hasta el pasado mes de diciembre.


RELACIONADOS:FC Bayern München

Más contenido de tu interés