null: nullpx

Bartomeu: "La Roma nos superó en todos los terrenos"

Después de la derrota ante la 'Loba', el presidente del Barcelona pidió perdón a toda la afición por la actuación de los Blaugranas en Italia.
10 Abr 2018 – 05:22 PM EDT

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, reconoció la superioridad del Roma, que eliminó al conjunto azulgrana en los cuartos de final de la Champions League al golearlo 3-0 para darle la vuelta a la eliminatoria.

"Han sido mejores que nosotros y hay que felicitarlos. Han jugado mejor, nos han dominado desde el principio del partido, nos han encerrado con la presión y se lo han creído. Nos han superado en todos los terrenos", lamentó Bartomeu.

El máximo mandatario de la entidad catalana, que pidió perdón a los socios y aficionados culés por el mal partido que hizo el equipo esta noche en el Olímpico de Roma, no quiso analizar más profundamente lo sucedido.

"Lo siento por no haber llegado a semifinales. Ha sido un día muy triste para todos pero ya habrá tiempo para analizarlo tranquilamente. Tenemos un equipo competitivo, que hoy no se ha visto, pero nos volveremos a levantar en la Liga y en la Copa", sentenció.

Los memes no perdonaron al Barcelona después de 'cruzazulearla' en la Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueFC Barcelona

Más contenido de tu interés