null: nullpx
Barcelona

Barcelona vs Ferencvaros en vivo | horario, cuándo y cómo ver la UEFA Champions League

Los equipos Barcelona vs Ferencvaros por la UEFA Champions League en vivo por TUDN y UniMás.
20 Oct 2020 – 09:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los equipos del Barcelona vs Ferencvaros se verán las caras este martes en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League cuando se enfrenten hoy martes 20 de octubre en Camp Nou con transmisión en vivo de TV de UniMás y TUDN. El conjunto de Leo Messi hará su estreno en la Liga de Campeones de Europa en un partido con muchas expectativas, luego del mal inicio de campaña de los catalanes en La Liga española.

¿ Cómo ver online y en vivo Barcelona vs Ferencvaros?
Fecha: Martes 20 de octubre de 2020.
Horario: 15:00 horas del este
Lugar: Estadio Camp Nou
Transmisión de TV en vivo: UniMás y TUDN
Transmisión live streaming: TUDN.com

El FC Barcelona, equipo que dirige el entrenador holandés Ronald Koeman, tratará de recuperarse del mal comienzo de campaña en la Liga, donde actualmente marchan en la novena posición, tan sólo siete unidades ha podido sumar el plantel azulgrana luego de dos triunfos y un empate, aunque en su más reciente compromiso terminaron cayendo por la mínima diferencia (0-1) ante Getafe.

Barcelona, al parecer, no la está pasando bien dentro del campo, adaptarse a un nuevo proceso y al nuevo entrenador podría pasarle factura a un equipo que, a pesar de que se conoce, no consigue la fórmula para celebrar entre goles y buen futbol, además, Leonel Messi parece extrañar a su socio Luis Suárez, mientras el francés Antoine Griezman n aún no consigue cómo sentirse cómodo en la cancha.

EL DEBUT
El partido Barcelona vs Ferencvaros, correspondiente a la primera jornada de la UEFA Champions League por el grupo G, se jugará este martes 20 de octubre, a las 15 horas del este en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Los directivos del balompié europeo permitieron público para esta nueva edición de la Liga de Campeones.

MESSI
La estrella del Fútbol Club Barcelona ha tenido una campaña muy bajo perfil, apenas un gol marcado en cuatro compromisos de La Liga y este compromiso servirá de preámbulo antes del gran choque frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo. Un buen partido y celebraciones de goles la necesita tanto el Barcelona como Leonel Messi con el mismo uniforme.

Para el atacante argentino esta será la gran oportunidad de regresar con la figura que todos están acostumbrados a ver de Lionel Messi, ya que según los números el jugador de la albiceleste no ha sido tan decisivo como tenía acostumbrado a los fanáticos del futbol desde que se reanudó el deporte por la pandemia del coronavirus.

FERENCVAROS
El equipo húngaro hará su debut en la UEFA Champions League, un torneo en el que tiene una historia bastante corta, apenas cinco compromisos disputados, aunque su récord es positivo luego de conseguir tres triunfos y apenas dos derrotas. La realidad es que a cualquier equipo no le gustaría debutar en este tipo de torneos contra el club de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de este deporte.

25 años pasaron después de la última presentación de Ferencváros en la UEFA Champions League, el equipo sabe que este compromiso será la fiel representación de David contra Goliat, aún así el equipo confía en terminar celebrando luego de este duelo de este miércoles.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFerencvárosi TC

Más contenido de tu interés