null: nullpx
Liverpool

Así fue el camino de Liverpool hacia la final de la UEFA Champions League

Liverpool busca proclamarse campeón de la UEFA Champions League contra el Real Madrid, pero el trayecto no ha sido sencillo.
Publicado 23 May 2022 – 08:17 PM EDT | Actualizado 23 May 2022 – 08:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este 28 de mayo se llevará a cabo la final de la UEFA Champions League entre Liverpool y Real Madrid, equipos que quieren toda la gloria del torneo más importante de clubes en el mundo.

El camino del Liverpool no ha sido para nada sencillo y bajo el mandato de Jürgen Klopp buscarán consagrar el esfuerzo que inició varios meses atrás.

El camino del Liverpool inició en el Grupo B, compartiendo al lado del Porto, el Milan, y el Atlético de Madrid.

Los Reds terminaron apoderándose del pelotón con 18 unidades y sin conocer las derrotas ni los empates, colocando por debajo al Atlético de Madrid con 7 puntos y dejando fuera al Porto con 5 unidades y al Milan con 4.

En los Octavos de Final se encontró con el Inter de Milan al que derrotó en la ida por 2-0 y perdió en la vuelta por la mínima diferencia, sin embargo, el global le permitió seguir adelante.

Para losCuartos de Final el rival fue Benfica, al que derrotó en la ida por 1-3 y en la vuelta empató 3-3.

Finalmente en las Semifinales se encontró con el Villarreal al que derrotó 2-0 en la ida y 2-3 para la vuelta.

Liverpool se verá las caras con el Real Madrid y su misticismo de las noches mágicas este 28 de mayo en el Stade France y se conocerá si finalmente puede ser campeón.

Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

Cargando Video...
Klopp y la duda de Thiago por lesión para la Champions: “No es bueno”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LiverpoolUEFA Champions League

Más contenido de tu interés