null: nullpx
Liverpool

Alisson, 'la kryptonita' del Barcelona

El brasileño parece tener el instructivo para llevar a cabo una remontada histórica ante los blaugranas.
7 May 2019 – 5:04 PM EDT

El guardameta Alisson Becker parece ser la clave para remontar resultados adversos ante el Barcelona pues lo ha hecho ya dos años seguidos y con diferentes equipos.

En la temporada 2017 - 2018, durante los Cuartos de Final, el Barcelona llegó al juego de vuelta ante la Roma tras haber obtenido un contundente 4-1 en el Camp Nou. Todo indicaba que el conjunto ‘culé’ estaría en semifinales, sin embargo, el global de 4-4 fue favorable para los italianos gracias al gol de visita que Dzeko logró marcar en el duelo de ida.


Durante el mercado de pases veraniego, Alisson fue adquirido por el Liverpool a cambio de 69 millones de dólares, convirtiéndolo en el arquero más costoso durante algunas semanas, hasta que el Chelsea lo superó adquiriendo a Kepa Arrizabalaga por 89 millones de los verdes.

Ahora, con el equipo inglés, el brasileño lo volvió a hacer. Los blaugranas llegaron a Anfield Road con una ventaja de 3-0 que parecía ser inalcanzable para unos ‘reds’ que tenían que lidiar con dos importantes bajas, las de Salah y Firmino, ambos por lesión.

No obstante, el pundonor mostrado por el equipo de Klopp fue fundamental para una noche histórica, en la cual, Wijnaldum y Origi, ambos con doblete, lideraron un 4-0 que fulminaron moralmente al Barcelona, eliminándolos en Semifinales y Alisson Becker, de nuevo, dejando en el camino al gran favorito tras una remontada histórica.

En fotos: épica goleada de Liverpool contra Barcelona para ser finalista de la Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LiverpoolAlisson Ramses BeckerBarcelonaAS Roma

Más contenido de tu interés