null: nullpx
Ajax

Ajax y Diego Lainez, el sueño de Champions League que pudo ser

El delantero mexicano tuvo la oportunidad de elegir al cuadro holandés; sin embargo, optó por el Betis.
16 Abr 2019 – 6:29 PM EDT

En la vida hay decisiones que te pueden cambiar el futuro. Todos tenemos el poder de decidir hacia dónde queremos ir y todo resulta válido; sin embargo, conforme pasa el tiempo y se dan diversas situaciones podría llegar a haber arrepentimiento.

Diego Lainez tuvo la oportunidad de fichar por el Ajax. El cuadro holandés fue el primero en interesarse en el jugador mexicano, el primero en poner una oferta formal sobre la mesa. Pese a esto, el canterano del América optó por ir al Betis, equipo en el que apenas suma 284 minutos en siete partidos de acción en La Liga, mientras que en Europa League jugó 75 minutos a lo largo de dos cotejos.

El mexicano de 18 años podría haber sido parte del Ajax que eliminó este martes a la Juventus en los Cuartos de Final de la Champions League y pudo haber llegado a semifinales siendo uno de los jugadores a seguir en el torneo.


Ahora, el delantero azteca deberá seguir su camino en el cuadro sevillano, en el que ha tenido complicaciones para ganar minutos y ser del agrado de Quique Setién. El timonel reconoce de forma constante que el mexicano tiene mucho talento, pero aún no lo ve listo para tener mayor acción.

Apenas en enero pasado, Betis confirmó el fichaje de Lainez por 14 millones de euros; casi dos más de los que llegó a ofrecer Ajax en su momento.

RELACIONADOS:AjaxDiego LainezReal Betis

Más contenido de tu interés