null: nullpx

A Neymar le preguntan si regresará al Barça y su respuesta fue: "No me toques los cojon$%&"

El jugador brasileño del PSG se encuentra en la Ciudad Condal para tratarse de la lesión que le va a tener de baja varias semanas.
31 Ene 2019 – 8:16 AM EST

Neymar llegó a Barcelona para iniciar el tratamiento médico de recuperación tras sufrir una lesión la semana pasada en el quinto metatarsiano del pie derecho.

El delantero del PSG llegó en muletas a esta ciudad y fue recibido por varios periodistas y uno de ellos le preguntó sobre un posible regreso al conjunto catalán, algo que no sentó muy bien al jugador.

A la pregunta "¿todavía sueñas con volver al Barça con tus compañeros?", Neymar soltó la siguientes en un perfecto castellano: "No me toques los cojones".

Es la respuesta más clara que puede dar acerca de los rumores que le acercan a su ex equipo, toda vez que no se aclara de momento qué va a ser de él en un futuro próximo.

Neymar estará diez semanas de baja para recuperarse de la reactivación de la lesión que ya le dejó fuera de las canchas buena parte de la campaña pasada, lo que ha generado una profunda frustración en el jugador.

‘Ney’ se perderá los Octavos de Final de la UEFA Champions League, al igual que en 2018, pero por fortuna para él y su familia, podrá asistir al cumpleaños de Rafaella, su hermana, tal y como ha hecho en los últimos años.


La 'maldición' del cumpleaños de la hermana de Neymar volvió a surtir efecto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueParis Saint-GermainBarcelonaLigue 1La Liga

Más contenido de tu interés