null: nullpx
Cristiano

A Cristiano le queda un día para saber si puede jugar contra el Barça

El portugués debe dar negativo 24 horas antes del partido del miércoles por la Champions League.
26 Oct 2020 – 12:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cristiano Ronaldo sigue esperando la muy deseada comunicación de un negativo en su prueba del coronavirus, pero ésta, a solo dos días del partido ante el Barcelona de Lionel Messi, aún no ha llegado.

Sin embargo, al crack portugués aún le queda tiempo hasta mañana, hasta las 24 horas antes del inicio del partido ante el Barça, para tener un resultado negativo y poder volver al campo.

En la Champions League, el último duelo entre CR7 y Messi se remonta a las semifinales de la temporada 2011-12 cuando el portugués aún estaba en el Real Madrid, pero esta sería la primera vez que el atacante luso se enfrente a Messi con otra camiseta.

De momento, el luso ha dado positivo y el domingo siguió por televisión el compromiso de la Juventus ante el Verona, el tercer partido consecutivo que se perdió debido al COVID-19.

La solución definitiva debe llegar antes de las 24 horas previas al inicio del juego el miércoles. Si dentro de esa hora llega la tan esperada noticia, entonces Cristiano podrá volver al terreno de juego en la competición que más ama; de lo contrario, la cita deberá posponerse.

Se acaba el tiempo, en definitiva, pero aún queda la posibilidad de volver a ver los dos fenómenos en duelo y ya no en España.

Ya fuera de la pesadilla está el estadounidense Weston McKennie, que anoche regresó al banquillo tras dar negativo. Además, para el partido ante el Barcelona, Pirlo recuperará a Chiesa, descalificado ante el Verona.

Cargando Video...
CR7 'celebra' tras el triunfo del Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CristianoCristiano RonaldoJuventusBarcelonaFC Barcelona

Más contenido de tu interés