null: nullpx
Juventus

Cristiano Ronaldo | ¿Cuándo regresa CR7 luego del positivo por coronavirus?

Cristiano Ronaldo y la Juventus se mantienen en alerta de nuevos resultados por Covid-19.
27 Oct 2020 – 06:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Portugal goleó a Suecia el pasado 14 de octubre, 3-0 finalizó el compromiso pero Cristiano Ronaldo no fue convocado a última hora tras salir contagiado por coronavirus, desde ese momento el delantero se ausentó del plantel de la Juventus de Turín en tres compromisos, en el empate a un gol frente al Crotone, en el triunfo de visitante 2-0 frente al Dinamo de Kiev por la UEFA Champions League y en la igualdad 1-1- ante el Verona por la Serie A , pero ¿cuándo estará de regreso CR7?.

El portugués tampoco fue de la partida en el compromiso del domingo por la Serie A del calcio italiano frente al Verona, pero la hinchada y los amantes del balompié continúan pendientes de la recuperación del futbolista para el compromiso del próximo miércoles 28 de octubre, cuando la Vecchia Signora se verá las caras con el FC Barcelona por la UEFA Champions League.

LA SEGUNDA PRUEBA
El portugués fue sometido a un segundo test el jueves 22 de octubre y nuevamente dio positivo por Covid-19, por supuesto las alarmas se encendieron una vez fue confirmado el resultado que muestra que el atacante aún no ha podido superar la pandemia, por lo que el dictamen de todos los médicos es que debe permanecer dos semanas más en aislamiento.

Este es el resultado sería la respuesta decisiva que pondría a Cristiano fuera de las canchas en el próximo partido de UEFA Champions League frente al FC Barcelona del argentino Lionel Messi, pero una tercera prueba podría dar la luz verde para que el luso entré en los planes del técnico Andrea Pirlo para el choque del miércoles 28 octubre.

UNA ESPERANZA
El futbolista marroquí Achraf Hakimi recientemente se contagió de covid-19, pero el pasado miércoles salió negativo. Por esta razón, la experiencia del lateral del Inter de Milán se convierte en una nueva esperanza para el futbolista portugués, que desea recuperarse y poder enfrentar nuevamente a Lionel Messi.

Por esta razón, se abre el debate sobre cuántos test podrá enfrentar nuevamente el futbolista antes de que se realice el partido contra el Fútbol Club Barcelona, de hecho el equipo anunció que existe una última oportunidad, le fue realizada una nueva prueba a horas antes del compromiso y si esta sale negativa podrá formar parte de la lista de convocados.

¿CUÁNDO REGRESA CRISTIANO?
En caso de que el jugador lusitano no entrara en la convocatoria para el próximo compromiso de la UEFA Champions League, ya casi sin dudar tendría que esperar al menos para el próximo miércoles 4 de noviembre, cuando Juventus tendrá su tercer compromiso de la Liga de Campeones de la UEFA frente al cuadro del Ferencvaros.

Cristiano Ronaldo ha jugado tres compromisos de la Serie A con la Juventus en esta temporada, cuatro goles suma el atacante y por esta razón es una de las piezas más importantes del equipo que dirige Andrea Pirlo y con el que por supuesto quiere contar para el próximo duelo contra el Fútbol Club Barcelona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusCristiano RonaldoCristianoUEFA Champions League

Más contenido de tu interés