null: nullpx
Barcelona

¡Frotaron la lámpara! Messi puso al Barcelona con pie y medio en la Final de la Champions League

Con doblete de Lionel Messi cuando Liverpool más cerca estaba del empate, el cuadro culé se dio un festín y ahora buscará finiquitar la obra.
1 May 2019 – 05:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Barcelona impuso su categoría, su talento y su presente. Con un doblete del genio argentino cuando más se necesitaba, el cuadro culé derrotó 3-0 al Liverpool y prácticamente resolvió el último escollo antes de la gran cita.

Lejos de su mejor fútbol y sufriendo como desde aquel partido en Roma no se le veía, el Barcelona resolvió el crucigrama y lo hizo de la mano de su histórico, de su genio, del que hoy volvió a dar argumentos de sobra para despejar las dudas de que es el mejor de la historia.

Los de Valverde sufrían, estaban metidos en su arco y fue cuando apareció el ‘genio’ con un toque de suerte para resolverlo todo.

Pero solo fue el preámbulo de la obra de arte.

El 10 argentino tomó la pelota en un tiro libre, se perfiló a la zurda y la puso en la horquilla, en el único resquicio de la portería por donde podía entrar y hasta donde no llegaba Alison. Golazo se queda corto.

El segundo tiempo estuvo lleno de sufrimiento para el Barcelona.

El Liverpool consiguió meter en su área al cuadro culé y aunque no tenía gran claridad, los disparos de Henderson y Milner pusieron a temblar a los culés.

Henderson tomó una pelota por el costado derecho del área, tuvo el tiempo suficiente para acomodarse y sacar un derechazo que

El segundo aviso llegó cuando Salah desbordó por derecha, se quitó a un hombre y metió una diagonal retrasada a la que Keita le hizo pantalla y que Wijnaldum definió con un buen disparo, pero al centro, sin colocación y directo a las manos del portero Ter Stegen.

Fue ahí cuando apareció el genio, el mago y todo terminó para el Liverpool.

La serie parece más sentenciada que nunca, aunque Anfield Road es quizás una de las pocas plazas en el mundo que podría imaginarse en darle vuelta a una loza aplastante.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLiverpool

Más contenido de tu interés