null: nullpx
Honduras

Honduras salvó al Tri de ser el peor de Concacaf perdiendo 12-0 con Noruega

La "H" acabó con tres derrotas y una diferencia de -19, incluso peor que Tahití que acabó con -14 en el Mundial Sub-20 de Polonia.
30 May 2019 – 2:32 PM EDT

Noruega no tuvo misericordia. Con una impresionante goleada 12-0, despide a Honduras del Mundial Sub 20 Polonia 2019, en partido del Grupo C disputado en Lublin.

Erling Haland, delantero del RB Salzburg, se destapó con nueve goles, lo que representa un nuevo récord en la historia de este certamen.

Incluso, pudieron ser más, pues le fue anulado un gol en el primer tiempo por una falta previa, y en el complemento estrelló un disparo en el travesaño.

A pesar del triunfo, la escuadra noruega debe esperar para ver si le alcanza para acceder a los Octavos de Final, pues las derrotas ante Nueva Zelanda y Uruguay, le dejan pocas opciones para acceder como uno de los mejores terceros, pese a la gran diferencia de goles.

Este marcador representa también el triunfo más amplio en la historia de la Copa del Mundo Sub 20, superando el 10-0 de Brasil a Bélgica en Malasia 1997. Y es el segundo encuentro con más goles, detrás del 10-3 de Brasil a Corea del Sur, también en la justa de 1997.

RELACIONADOS:Honduras

Más contenido de tu interés