null: nullpx
CONCACAF Campeonato Sub 20

Honduras amarra su pase a Octavos de Final tras golear a Jamaica

El equipo catracho fue contundente y se adaptó mejor a las condiciones de la cancha para pasar por encima de los caribeños que terminaron con un hombre menos.
Publicado 21 Jun 2022 – 12:20 AM EDT | Actualizado 21 Jun 2022 – 01:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Selección de Honduras se llevó su segundo triunfo en el Premundial de la Concacaf luego de acabar con el equipo de Jamaica que pese a la goleada de 0-4 tuvo sus oportunidades pero no las aprovechó.

El cuadro catracho no tuvo mucho el control del balón, no obstante, fue contundente en sus ataques y a los tres minutos de juego ya estaban ganando 0-1 con anotación de Marco Aceituno, quien fue una pesadilla para los caribeños.

Jamaica tuvo una ligera reacción pero les sirvió más para defender que para atacar, aunque al 35' apareció nuevamente Aceituno para hacer el 0-2 con un disparo de zurda dentro del área que se fue dramáticamente por debajo de la pierna izquierda del arquero.

Para la segunda mitad los hondureños salieron dispuestos a acabar con el trámite del partido y econtraron rápido el 0-3 con una anotación de Isaac Castillo quien entró por el costado izquierdo del área, se quitó al arquero y de zurda anotó.

Pero los hondureños aún tenían más y al ver que Jamaica era un equipo inofensivo se lanzaron al frente y encontraron el 0-4 gracias a un riflazo de Jefryn Macías que anotó prácticamente en la primera que tocó y él mismo hizo el 0-5 al 85'.

Los jamaicanos terminaron el encuentro con un jugador menos luego de que cerca del final del primer tiempo Lamonth Rochester fue expulsado por una falta cuando era el último hombre de la defensa.

El próximo encuentro Honduras jugará ante Costa Rica y Jamaica se jugará la vida enfrentando a Antigua y Barbuda.

Cargando Video...
¡Es un niño! Con 14 años, Drake Hadeed debuta en Premundial Sub-20
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CONCACAF Campeonato Sub 20 HondurasJamaica

Más contenido de tu interés