null: nullpx
CAF

Tremenda recepción y golazo de Riyad Mahrez con la selección de Argelia

El delantero del Manchester City, Riyad Mahrez, bajó magistralmente el esférico antes de anotar un golazo a Zimbabue; Argelia logró su clasificación a la Copa Africana de Naciones.
16 Nov 2020 – 11:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero del Manchester City, Riyad Mahrez, marcó un golazo con la selección de Argelia en el partido eliminatorio rumbo a la Copa Africana de Naciones contra Zimbabue este lunes, el cual se ha viralizado en las redes sociales debido principalmente a la forma de controlar el esférico.

Corría el minuto 38, cuando el futbolista de los Citizens recibió un largo pase que magistralmente controló con los tacos y al mismo tiempo se enfiló al área rival, donde hizo un doble recorte a un defensa antes de batir al portero de Zimbabue, Talbert Shumba.

Fue el segundo tanto de Argelia en un duelo que después de ir ganando por 2-0 terminó empatado 2-2.

De cualquier manera, el empate le permitirá a Argelia defender su título de campeón de África en la Copa Africana de Naciones 2022 de Camerún, al obtener su clasificación matemática.

El conjunto mediterráneo se aseguró con este resultado una de las dos primeras plazas del grupo, aunque dejó escapar su cuarta victoria consecutiva.

Andy Delort, del Montpellier de Francia, había adelantado a Argelia antes de que Riyad Mahrez marcara el segundo tanto, pero el conjunto zimbabuense, que lucha por la segunda plaza, no se rindió y acabó salvando un empate con goles de Knowledge Musona y Prince Dube.

Argelia se proclamó campeona africana en la última edición, disputada en 2019 en Egipto, al imponerse en la final a Senegal por 1-0.

La selección de Senegal, gracias a su victoria por 0-1 sobre Guinea-Bisau, se convirtió el domingo en el primer equipo que logró su clasificación para la fase final, que se disputará en Camerún entre el 9 de enero y el 6 de febrero de 2022.

Cargando Video...
¡Aparece la estrella! Definición exquisita de Riyad Mahrez para el 2-1
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CAFArgelia Zimbabue (F)

Más contenido de tu interés