null: nullpx
Fútbol Sudamérica

Trece aficionados al Junior de Barranquilla fueron heridos al caer al vacío en el estadio

Un barandal del Estadio Metropolitano cedió e hinchas cayeron mientras celebraban un gol ante el Atlético Nacional.
31 Jul 2017 – 01:37 AM EDT
Comparte

Al menos trece hinchas del Atlético Junior resultaron heridos al caer al vacío luego de que la baranda de una tribuna del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla cedió en momentos en que celebraban el segundo gol en la victoria por 2-0 sobre el Atlético Nacional.

La Cruz Roja Colombiana informó en su Twitter de que "se atendieron 13 personas con heridas leves producto de la caída al vacío de aficionados de la tribuna norte del estadio Metropolitano".


'Dijo mi mamá que siempre no': rechazaron la Liga MX de último minuto

Loading
Cargando galería

Agregó que 12 de los pacientes tenían contusiones leves y una mujer fue remitida a una clínica para tomarle placas de rayos X.

"Situación controlada", agregó la información.


Altas y Bajas de los 18 equipos de la Liga MX para el Apertura 2017

Loading
Cargando galería

Los hechos ocurrieron cuando la barra "Los Cuervos" se lanzó hacia la baranda a celebrar el gol anotado por Jarlan Barrera a pase de Teófilo Gutiérrez.

Este es el segundo incidente de este tipo que se presenta en el estadio Metropolitano en este semestre. El primero ocurrió el 26 de junio, durante la presentación del jugador Teófilo Gutiérrez como jugador del Junior. En esa oportunidad resultaron heridas tres personas.

RELACIONADOS:Fútbol Sudamérica
Comparte

Más contenido de tu interés