null: nullpx
Fútbol Sudamérica

En Brasil un entrenador agrede a jueza de línea y lo despiden

Rafael Soriano perdió la cabeza y al término del primer tiempo en encuentro entre Desportivo Ferroviaria y Nova Venecia fue a buscar a la abanderada y le dio un cabezazo.
Publicado 11 Abr 2022 – 01:30 AM EDT | Actualizado 11 Abr 2022 – 01:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El club Desportivo Ferroviaria brasileño anunció este domingo la rescisión del contrato de su técnico, Rafael Soriano, por propinar un cabezazo a una jueza de línea en un partido por el campeonato regional del estado de Espíritu Santo.

La entidad informó en un comunicado de que, " ante lo ocurrido, el entrenador fue desvinculado del club" y que "repudia toda y cualquier tipo de violencia, sea física, verbal, moral o emocional, principalmente contra mujeres".

"Nos solidarizamos con la árbitra asistente Marcielly Netto y nos ponemos a disposición para lo que sea necesario", agregó el club en la nota.

La agresión se produjo la tarde de este domingo en un partido por Cuartos de Final del Campeonato Capixaba en el que el Desportivo Ferroviaria fue eliminado al caer por 3-1 frente al club Nova Venecia, que avanzó a las Semifinales.

Insatisfecho con la decisión del árbitro de pitar el final del primer tiempo cuando su equipo se disponía a cobrar un tiro de esquina, Soriano invadió la cancha junto con varios de sus jugadores para exigirle explicaciones al árbitro Arthur Gomes Rabelo.

Tras la discusión con el árbitro y cuando ya se disponía a abandonar la cancha, el entrenador le dio un cabezazo en el rostro a la jueza, lo que le valió la inmediata expulsión.

Cargando Video...
¿Qué debió hacer el árbitro por la agresión entre Briseño y Huerta?
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol SudaméricaBrasil

Más contenido de tu interés